¡Vino mi padre!

Estaba muy feliz cuando llegó a mi padre en Buenos Aires en domingo! Con él, fue más posible a ver partes diferentes en la ciudad, porque fue importante que él podía ver todos que Buenos Aires tiene para ofrecer. En domingo, lo traje a mis lugares favoritos en la ciudad: la reserva naturaleza, el puerto madero, y Plaza de Mayo. En Plaza de Mayo, hemos visto la casa rosada, igualmente a la casa blanca en los Estados Unidos, la catedral más famosa y grande en la ciudad, y también un museo sobre su día de revolución, el 25 de mayo. Él le interesan mucho los políticos y historia, y por eso fue un día maravilloso para él. Plaza de Mayo fue muy cerca de su hotel, que fue en la parte de la ciudad más viejo se llama San Telmo. Después de Plaza de Mayo, nosotros fuimos a mis lugares favoritos en la reserva de naturaleza. Allá, podemos ver el Rio de Plata, el rio más famoso en Argentina porque es el rio más amplio en todo el mundo. Vimos muchas pájaros y animales, y colectamos cristal marino juntos.

Para cena, lo traje a mi restaurante favorita que es muy barato y MUY rico, se llama Las Cholas. Mis amigos y yo fuimos al restaurante en nuestra semana primera en Buenos Aires. Recibimos mucha comida, y no tuvimos espacio para postres. Estaba feliz que mis amigos pudieron conocerse a mi padre en el primer día.

En lunes, ¡fuimos al pueblo Colonia en Uruguay! Fue un día perfecto, con tiempo muy hermoso. Viajamos en la mañana por una barca, a través del Rio de Plata y en Uruguay. Cuando llegamos, caminamos por la ciudad viaja y cerca del agua. Hay mucho carácter en Colonia, y hay muchas museos y cosas historiales. Visitamos un museo de historia en Colonia, y podemos ver las culturas diferentes que han pasados a través de Colonia, y como ellos cambiaron el pueblo. Aprendimos sobre guerras civiles, personas con mucho dinero en historia, y líderes de Uruguay. Entonces, fuimos a la playa del rio y fue muy hermosa, ¡de las películas! Después de nuestro día hermosos, viajamos por el barco atrás a Buenos Aires. Cenamos en el Puerto Madero, y ¡recibimos un carne muy grande! Fue un día inolvidable.

En martes, fuimos al cementerio de Recoleta, que es muy famoso por sus tumbas grandes de personas importantes en la historia de Argentina. Pasamos mucho tiempo acá porque hay muchas cosas para ver. Vimos la tumba de Eva Perón, y había flores acá de personas recientes.20170627_134407.jpg

En su día final en Buenos Aires, fuimos en un paseo con un guía turístico por las partes más historiales en Buenos Aires. Él tuvo historias muy graciosos sobre la historia de Buenos Aires. Le interesa a mi padre mucho porque él le encanta historia.

Después de caminamos alrededor de la ciudad, fue la hora para regresar a mi padre a los Estados Unidos. Nosotros decimos adiós en la estación del subte, y fue muy triste. Fue muy simpática a él a venir a mi ciudad, y me encanté mostrar la ciudad a él.